martes, 4 de noviembre de 2008

MOTIVOS PARA SER FELIZ

Que al levantar la mañana me electrocute...
Que me corte la nariz al afeitarme...
Que me tuerza el tobillo sin despeinarme...
Que un escorpión con mi cara disfrute...

Que al salir de casa el vecino me insulte...
Que al pisar la calle un bisonte me abrace...
Que una alimaña con saña me cace...
Que un majadero con esmero me sepulte...

Que por pedir un trabajo me detengan...
Que por comer para robar me apalicen...
Que por respirar aire tóxico me hortalicen...
Que en ensuciar mi nombre se entretengan...

Que un perro me dedique una excrecencia...
Que una maceta me acaricie la cabeza...
Que un tumulto me deje de una pieza...
Que un necio ponga a prueba mi paciencia...

Que el amor se vaya contigo...
Que la risa se quede en tu casa...
Que para ser feliz el tiempo pasa...
Que para vivir la vida haya un motivo...

No hay comentarios: